🏛️ XX | LOS TRÁMITES, REQUISITOS Y FORMATOS QUE OFRECEN
📖 Artículo 75° Fracción XX Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Baja California Sur
Descripción: La información que se deberá publicar en esta fracción está relacionada con los trámites, requisitos y formatos que los sujetos obligados ofrecen, y está vinculada a los servicios descritos en la fracción XIX. Sin embargo, no se trata de la misma información. Aquí se detallará la información sobre las tareas administrativas que los sujetos obligados realizan en sus diferentes ámbitos (federal, estatal, delegacional y municipal) para atender las peticiones de los particulares, ya sea para obtener un beneficio o cumplir con alguna obligación.
La información publicada debe ser oportuna y detallada para que los particulares comprendan las obligaciones que deben cumplir y los beneficios que pueden obtener ante cada sujeto obligado, ya sea directamente, mediante permisionarios, concesionarios o empresas productivas del Estado, siempre conforme a las leyes y reglamentos vigentes.
Además, en esta sección se deberá incluir información relativa a los trámites en materia de acceso a la información y protección de datos personales, como solicitudes de acceso a la información pública, recursos de revisión, denuncias ciudadanas y solicitudes relacionadas con el acceso, rectificación, cancelación y oposición de datos personales.